SLIM FAST

_

SLIM FAST es una mezcla de té verde, rojo y negro acompañados de la L-carnitina y vitaminas que ayudan a emulsionar las grasas. Este producto natural es un tratamiento natural alternativo,  no tiene efectos rebote y provoca diferentes signos y síntomas benéficos para la salud.

RECOMENDACIONES
  • Consumir 01 Cápsulas 03 veces al días antes o junto con los alimentos, también se puede consumir 01 hora antes de hacer deporte.
  • Evitar el consumo de comidas rápidas
  • Evitar el consumo alimentos que contengan harinas procesas (pan, galletas, pastas, etc). Las harinas procesadas, al consumirlas son rápidas y fáciles de absorberlas.
  • El consumo de dulces como el azúcar y otros, son grandes aportes de carbohidratos y causas de sobrepeso.
  • Llevar un estilo de vida sano y tranquilo a fin de evitar el stress.
  • Personas con problemas hepáticos evitar el su consumo de SLIM FAST.
INGREDIENTES

Té verde
Obtenido obtenido por calentado, enrulado, secado de las yemas, hojas jóvenes, pecíolos y tallos tiernos sin que hayan experimentado ningún proceso de fermentación.
Los principales principios activos a los que el té verde debe su actividad son: bases xánticas y polifenoles (flavonoides, catecoles, taninos catéquicos y ácidos fenólicos). Dentro de las bases xánticas, contiene mayoritariamente cafeína (o teína), además de teofilina, teobromina, adenina y xantina.
Té Rojo
Al contrario que otros tés, que suelen tomarse frescos tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad de Camellia sinensis puede durar de 2 a 60 años en barricas de bambú, lo que hace que las hojas alcancen un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión.
Te negro
El té negro es un té que se encuentra oxidado en mayor grado que las variedades de té verde y té rojo. Las cuatro variedades indicadas se preparan con hojas de Camellia sinensis. El té negro generalmente posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés con menores niveles de oxidación.
El sabor se debe principalmente a los polifenoles, modificados por la cafeína, siendo esta uno de los componentes más importantes del té. Pero más importante aún, los polifenoles tienen capacidad antioxidante, con potenciales beneficios para la salud. Podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y cáncer.
La cafeína es uno de los componentes más importantes del té y actúa como estimulante suave que aumenta la actividad gástrica. Todos los tipos de té contienen cafeína, en mayor o menor grado. Él te verde y el rojo  son los que menos tienen.
L-carnitina
La función principal de la L-carnitina es dar un empujón a los ácidos grasos de cadena larga a llegar a la mitocondria de las células con el fin de que estos puedan utilizarse como una fuente de energía. Esto les hace tan indispensables para las personas que buscan mejorar su salud reduciendo el porcentaje de grasa corporal en el cuerpo, y cómo no, permitiendo el desarrollo de una figura mucho más estética.
Vitamina B5 y B12
Ayuda en la digestión y en la descomposición de las grasas y los hidratos de carbono, dándote así más energía e impulsando tu metabolismo para ayudar a que SLIM FAST alcance todo su potencial, también complementa parte de la alimentación producto de algunas dietas rigurosas.

BENEFICIOS
  • Reduce la grasa corporal y fortalecimiento de músculos evitando la flacidez.
  • Acelerará tu metabolismo de grasas.
  • Mayor  sensación de saciedad.
  • Reduce el colesterol malo y los triglicéridos.
  • Previene y reduce la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • El consumo de SLIM FAST también reduce los radicales libres.
  • Disminuye el azúcar en sangre.
  • Anticancerígeno.