PROPOLMIX KD & AD

_

Jarabe natural, formulado para aliviar y calmar la tos, actuando contra los problemas respiratorios en los procesos gripales, resfriados o bronquitis, mejorando las condiciones de los pacientes con tos seca y tos productiva con presencia de mucosidades. Los jarabes PROPOLMIX KD & AD refuerza el sistema inmunológico a manera que protege de infecciones por bacterias y virus.

RECOMENDACIONES
  • Consumir un vasito de 15 mL al día, antes o después de las comidas.
  • En proceso de resfríos y problemas bronco-respiratorias consumir abundante agua, para ayudar a fluidificar las mucosidades.
  • Se pude consumir junto con tratamientos farmacológicos, ya que los ingredientes son naturales.
INGREDIENTES

Propoleo
El própolis o propóleo lo producen las abejas a partir de resinas vegetales, enriquecidas con secreciones enzimáticas salivares. Se utiliza desde hace milenios por sus propiedades beneficiosas para la salud humana. Presenta propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antiinflamatorias, antioxidante.
Miel
La propiedad más importante y reconocida de la miel es su poder antiséptico que junto a su poder endulzante, hacen que sea un excelente cicatrizante y Constituye una fuente natural de antioxidantes, los cuales pueden contribuir a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, sistema inmune, cataratas y diferentes procesos inflamatorios.
Camu camu
El camu-camu, es la fruta que posee el mayor contenido de vitamina C, el cual es 100 veces mayor al limón. Esta fruta tropical es nativa de la región amazónica y se encuentra principalmente distribuida en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En su composición, presenta diversos compuestos bioactivos como carotenoides, antioxidantes, vitaminas y compuestos fenólicos como antocianinas y taninos, que le confieren las características de un alimento funcional. Asimismo, tiene propiedades benéficas en la salud de quienes lo consumen, ya que es considerado un poderoso antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobial; también es un gran aliado contra enfermedades cardiovasculares y para personas que sufren de obesidad. Investigaciones demuestran su efecto positivo para el tratamiento de las etapas iniciales de la diabetes, además de ofrecer otros beneficios. Este trabajo de revisión tuvo como objetivo el estudio de la literatura respecto al Camu-camu como alimento funcional que contribuye a mejorar la calidad de vida debido a su impacto positivo en la salud.
Menta
La menta contiene ácido ascórbico que facilita en gran medida la expulsión de la mucosidad.
El mentol presente en su composición es un potente descongestionante para las vías respiratorias, al mismo tiempo que regula la temperatura corporal debido a su capacidad para incrementar la sudoración.
En casos de asma o de otras enfermedades que llevan asociadas episodios de tos, el tinol compuesto orgánico presente en la menta funciona como un eficaz antitusivo natural.

BENEFICIOS
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Proporciona alivio, descongestionando las vías respiratorias.
  • Fluidifica las mucosidades ayudando a eliminarlas de las vías respiratorias.
  • Ayuda a calmar la tos y picazón de la garganta en procesos de inflamaciones.
  • Contribuye a descartar las bacterias que causas las enfermedades broncorespiratorias.
  • Mejora el estado del asma y broncontricciones.
  • Expectorante natural.