PASIVAL

_

Extractos naturales que tiene función relajante, tranquilizante, por causa del estrés y la rutina diaria “pasival” es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

RECOMENDACIONES
  • Consumir 3 cápsulas de Pasival junto con los alimentos.
  • Pasival es un producto natural, en el que puede consumir con tratamiento farmacológicos sin ninguna complicación.
  • Es recomendable dormir las 7-8 horas completas. Cabe indicar que dormir es muy importante para librar toxinas y descarar sustancias que necesita nuestro organismo para llevar un adecuado funcionamiento de nuestros organismos.
  • Mantener el control y la calma frente a cualquier episodio de alerta.
INGREDIENTES

Valeriana (Valeriana officinales L)
La raíz de valeriana presenta actividad sedante e hipnótica, por lo que está indicada en casos de nerviosismo o ansiedad y en trastornos del sueño. Se ha demostrado, asimismo, que posee actividad espasmolítica y miorrelajante.
Manzanilla (Matricaria chamomilla)
En medicina popular la manzanilla es la infusión digestiva por excelencia; indicada en estados inflamatorios y cólicos digestivos, náuseas, distensión abdominal, flatulencias; y como sedante suave en casos de ansiedad, insomnio o dolores de cabeza. También es muy recurrida como tratamiento local de inflamaciones o infecciones de piel y mucosas como en conjuntivitis, inflamaciones bucofaríngeas.
Toronjil (Melissa officinalis)
Los compuestos de la Melissa officinalis, muy estudiada en la medicina por su efecto sedante, son principalmente ácidos hydroxycinámicos (rosmarinico, p-coumarico, clorogénico) y aceites esenciales cuyos mayores constituyentes son los terpenoides como el citral (mezcla de los isómeros neral y geranial), citronelal, geraniol, nerol y linalol. Otros compuestos son los flavonoides (luteolina, quercetina, apigenina y camferol) y taninos.
Carbonato de magnesio
El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Es recomendado para tratamientos antiestrés y depresión. Además un relajante muscular natural.
El magnesio se utiliza para tratar problemas digestivos como el síndrome de colon irritable. La suplementación de magnesio es muy importante para evitar la osteoporosis y regular la absorción del calcio. Administrar el magnesio por la noche induce al sueño. También es recomendado cuando existe hipertensión.
L-triptófano
El triptófano o L-triptófano es un aminoácido esencial que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.
El triptófano es esencial para que el cerebro segregue la serotonina que es un neurotransmisor cerebral que favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora a su vez de la hormona melatonina, vital para regular y controlar nuestro reloj biológico: mejorando la calidad del sueño, estimulando el sistema inmunológico y protegiendo el sistema nervioso central.
Vitamina B6, B12
Función de producir anticuerpos. Estos son necesarios para combatir muchas enfermedades, mantener la función neurológica normal.
Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.

BENEFICIOS
  • Ideal para personas que están presionadas por el trabajo, estudios o labores cotidianas.
  • Regula el sueño vigilia.
  • Reduce significativamente el estrés y la hiperactividad fisiológica.
  • Reduce la ansiedad y las ganas de comer a deshora.
  • Proporciona tranquilidad en estado de depresión.
  • Brinda sensación única de relajación y bienestar que permite afrontar momentos de alta exigencia.
  • Disminuye el estado excitado y de nerviosismo de personas con estado anímico afectado.