Logo Herbal Natural-01

LABORATORIOS HERBAL NATURAL S.A.C

_

Empresa de capitales peruanos dedicada a investigar, desarrollar, producir y comercializar suplemento alimenticio natural y vitamínico, productos cosméticos capilares y corporales, a nivel global.

El excepcional proceso productivo y maquinaria de última generación adaptadas a las exigencias de las entidades reguladoras de salud son pilares fundamentales que respaldan la seguridad y calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa mantiene una filosofía pionera, emprendedora y agresiva, con una estructura montada para afrontar grandes proyectos de trabajo, procurando posicionarse entre las principales industrias del rubro.

Objetivos

_

El planteamiento mercadológico de LABORATORIOS HERBAL NATURAL, tiene como meta, por encima de todo, atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, fundamentadas en objetivos que apuntan a caminos y horizontes próximos de diferenciación.
Por consiguiente se plantea en forma creciente, la necesidad de mejorar el nivel de calidad de los procesos, productos y servicios, a fin de obtener y mantener una posición notable en el mercado, debiendo controlar los factores que influyen sobre la calidad de los productos y servicios, en forma efectiva y sistemática.

MISION

Impulsar la creatividad y la innovación de la industria alimentaria y cosmética para dar valor agregado a procesos y productos de alta gama. Satisfacer los requerimientos de clientes poniendo al alcance de todos los niveles socio-económicos, productos de alta calidad.

VISION

Continuar con el crecimiento sostenido durante 2 años de labor productiva con esto, se espera mantener y consolidar cada día más nuestra participación en el mercado.

VALORES

Laboratorios Herbal Natural, está fundado en valores de excelencia, innovación y emprendimiento. Estos valores son relevantes a todas las áreas de nuestro negocio desde la investigación y desarrollo hasta el marketing y la comercialización.

EXCELENCIA

La excelencia es nuestra base de quienes somos y en lo que creemos. Prestamos precisa atención a cada detalle para garantizar la perfección en nuestros productos.

Investigación y desarrollo

_

En LABORATORIOS HERBAL NATURAL, creemos que la innovación es mucho más que simplemente invención. Es una pasión por desarrollar ideas competitivas, es una búsqueda constante, por ser simplemente eficaz.
La precisión es un modo de pensar que exime los estándares de la industria, y en algunas instancias define el éxito.

Calidad

_

La tecnología empleada, hace viable el desenvolvimiento de formulas especiales, que acompañan las tendencias del mercado.
Todos los productos son exclusivamente testeados de acuerdo con la sistemática legal para validación y aprobación de los órganos oficiales de vigilancia sanitaria.