MAX PROS

_

Formulación natural con propiedades funcionales en prostatitis, Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y enfermedades en las vías urinarias de los varones. Aumenta el flujo urinario al reducir la tensión del músculo liso en la próstata y la uretra alivia la obstrucción, además mejora el complejo de síntomas irritativos y obstructivos en el cual la inestabilidad de la vejiga y la tensión de los músculos lisos del tracto urinario inferior desempeña un rol importante.

RECOMENDACIONES
  • Recomendable tomar 01 cápsulas 03 veces al día antes o con los alimentos.
  • STOP PROS puede consumir junto con el tratamiento farmacológico.
  • No presenta ni interactúa con los alimentos.
INGREDIENTES

Mashua (Tropaeolum tuberosum)
Tiene un alto valor nutritivo; en proteínas, carbohidratos, fibra y calorías, se utiliza como ingrediente para algunos antibióticos y según los especialistas reducen los niveles de la testosterona, por lo que suele recomendarse para prevenir y curar afecciones a la próstata. Es recomendable para personas con problemas hepáticos y renales, también se utiliza contra los cálculos renales. En el antiguo Perú lo usaban contra la anemia y las infecciones urinarias.
Uña de gato (Uncaria tormentosa)
Eficaz del tratamiento de afecciones de la próstata, como la prostatitis y la hiperplasia prostática benigna (HPB) y los síntomas urinarios, a menudo dolorosas que van junto con estas condiciones. El beta-sitosterol puede ayudar a aliviar un agrandamiento de la prostata mediante la inhibición de una enzima determinada, evitando que la testosterona se convierta en DHT o dihidrotestosterona, disminuyendo así la cantidad de DHT en el cuerpo. Debido a que la DHT es un factor en la ampliación de la próstata, los niveles más bajos de DHT puede disminuir la HPB.
La prostata de los hombres mayores tiene una concentración de DHT hasta 4 veces mayor que la de los hombres más jóvenes. También, beta-sitosterol inhibe otra enzima, la aromatasa, que ayuda a la producción de estradiol. Los niveles de estradiol, invariablemente, aumentan con la edad. Esto se considera que es otro factor importante en el desarrollo de la HPB.
Graviola
Las acetogeninas de anonáceas, son sustancias cerosas que se encuentran en las hojas de las graviola. Resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 o C34), con una unidad de 2-ptopanol en el carbono 2 para formar una lactina.
Las acetogeninas pueden ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que en nuestro cuerpo las células se regeneran a cada segundo. La Graviola o guanábana es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, según indican muchos especialistad en Medicina Natural, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas.
Achiote (Bixa orellana)
El achiote tiene un gran potencial y demanda para la industria alimentaria mundial ya que la bixina de sus semillas aporta una de las tonalidades del color rojo más puro y natural que existe, para la elaboración de quesos, refrescos, condimentos y otros productos alimenticios.
La bixina que se extrae del ACHIOTE también se usa en la industria de cosméticos para la fabricación de cremas, lápices labiales, filtros solares y como repelente contra insectos.
Asimismo, el ACHIOTE se emplea en la industria farmacéutica para combatir la hipertensión, enfermedades de la próstata, atribuyéndosele también propiedades afrodisíacas.

Los minerales de Zinc y Selenio mejoran los síntomas de la prostatitis y regula el desarrollo de células cancerosas.

BENEFICIOS
  • STOP PROS protege, desinflama y previene afecciones de la próstata (HBP, prostatitis e infecciones de las  vías urinarias.
  • La presencia de acetogeninas en la graviola de STOP PROS, reduce la probabilidad de adquirir diversos tipos de cáncer entre ellos el de la próstata.
  • STOP PROS mejora la función renal y dificultad de orinar.