LEVADURA DE CERVEZA

_
Complemento nutricional por excelencia, con propiedades y beneficios para nuestro organismo. Es una fuente de proteínas con gran valor biológico, es decir, que cuenta con todos los aminoácidos esenciales, incluyendo la lisina.
Es rica en vitaminas del grupo B, las cuales inciden en el sistema nervioso y fortalecen el sistema inmunológico. Este tipo de vitaminas son muy importantes para los grupos de avanzada edad, personas que siguen dietas de adelgazamiento bajas en calorías y vegetarianos estrictos o veganos, que corren mayor riesgo de sufrir carencias en su alimentación.
RECOMENDACIONES
  • Se puede consumir 03 a 05 cápsulas al día, dependiendo de sus necesidades energéticas, preferentemente ir tomando en porciones de menor a mayor, hasta que se adecue el sistema digestivo.
  • El consumo con otros suplementos nutricionales puede generar sinergia.
  • Los deportistas que consumen levadura de cerveza, deben realizar ejercicios en paralelo para incrementar su masa muscular o recuperar energías.
  • No consumir personas que presentan enfermedades digestivas.
INGREDIENTES

Levadura de cerveza
Levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada. Ofrece innumerables beneficios para nuestra salud y está indicada tanto para personas que llevan a cabo actividades físicas o psíquicas muy exigentes, como para deportistas, estudiantes y adolescentes.
Maca
La maca es nutritiva y energética, ofreciendo a su vez sustancias que regulan y estimulan el organismo. Transporta más oxígeno al cuerpo y evita la baja presión, a su vez que puede prevenir la anemia y fortalecer el organismo.
Malta
La malta es un alimento energético que se obtiene de la cebada, y por su aporte de carbohidratos, proteínas y vitaminas; ayuda a una buena nutrición.
La malta se obtiene de la transformación de la cebada, tras un proceso de germinación que da lugar a un cereal de mejor digestibilidad. La malta es el producto de extracción e hidrólisis de la cebada malteada, al cual se agregan azúcares de fácil asimilación, como glucosa y fructosa.

BENEFICIOS
  • Proporciona nutrientes que ayudan a incrementar la masa muscular durante el ejercicio físico.
  • Aporta energía proveniente de proteínas y carbohidratos, para deportistas, adolescentes y estudiantes
  • Aumenta la concentración y memoria del ser humano.
  • Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.
  • Su composición de ácidos grasos insaturados y lecitina. Es por ello un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.
  • Atribuyen cualidades para fortalecer el cabello y las uñas, y para recuperarnos de heridas, eccemas, quemaduras u otros problemas de la piel.
  • Entre sus propiedades cabe destacar su riqueza en minerales como el cromo y el hierro y su bajo contenido en sodio, lo hacen muy recomendable en pacientes diabéticos, personas con hipertensión y para prevenir estados anémicos.