FLEXICOLAG

_

Complemento alimentario a base de colágeno hidrolizado, magnesio, zinc vitamina ”C” y pequeñas proporciones de maca y malta. Flexicolag está direccionado para el consumo de personas con gran actividad física y mental (deportistas, estudiantes, etc.) y también de personas con problemas de miopatías inflamatorias, calambres musculares, y contracciones musculares por causa de estrés y la misma actividad física.

RECOMENDACIONES
  • Puede consumir con jugo de limón o naranja, de preferencia 1 hora antes de acostarse.
  • Según la presentación puede consumir hasta 01 sachet, 01 dosificador (10g) o 3 cápsulas diarias.
  • COLAFLEX puede consumirse en paralelo con tratamiento farmacológicos.
  • Llevar un ritmo de vida sano y tranquilo a fin de evitar el estrés.
INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado:
Es una proteína natural que se produce industrialmente a través de las mismas materias primas que la gelatina. Las fuentes más utilizadas son las más utilizadas de la piel de bovina y porcina. Para obtener el colágeno en forma de péptidos, es necesario extraer el colágeno nativo presente en la materia prima, por medio de procesos de hidrolisis térmica y química. Un segundo proceso de hidrolisis, se realiza utilizando encimas específica, en el que las cadenas de proteínas de colágeno son completamente quebradas, lo que resulta en la obtención de PEPTIDOS DE COLAGENO. Las fuentes más utilizadas son de origen bovino y porcino.
Citrato de Magnesio y Carbonato de Magnesio:
Según el CODEX ALIMENTARIOS debemos consumir 310 mg de Magnesio diarios, como dieta normal, en cual se convierte en un Importante mineral para muchos procesos bioquímicos de nuestro organismo y su deficiencia se encuentra relacionada con un gran número de alteraciones neurológicas, cardiovasculares, renales, gastrointestinales y musculares. Igualmente, está descrito que los signos y síntomas de dicha deficiencia se encuentran relacionados con complejas alteraciones electrolíticas secundarias al déficit del catión Mg.
Sulfato de zinc:
Compuesto mineral con gran aporte de ZINC, que actúa conjuntamente con el magnesio en el organismo humano se recomienda su uso en afecciones que evolucionan con deficiencia de cinc como el síndrome de mala absorción, quemaduras, heridas y ulceraciones dérmicas, retraso del crecimiento, hipogonadismo en varones, acrodermatitis enteropática y afecciones que afectan los sentidos del gusto y del olfato. Dificultad adaptar la visión en la oscuridad. Inmunodeficiencias.
Vitamina “C”(ácido ascórbico):
Importante antioxidante que contribuyen en la absorción de colágeno hidrolizado en el intestino delgado. Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
Maca y malta:
Componentes en menor proporción con funcionalidad energética, por sus altos aportes de carbohidratos, minerales y aminoácidos. En conjunto con los aminoácidos del colágeno hidrolizado contribuyen en grandes cantidades energéticas.

BENEFICIOS
  • Mejora y aumenta la flexibilidad de tendones, piel músculos y tejidos blandos.
  • Reduce la fatiga muscular, mejorando la funcionalidad de contracción y relajación de los mismos evitando la aparición de calambres.
  • Ayuda a disminuir el estrés, ansiedad y depresión.
  • Mejora el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.
  • (arterias, arteriolas, venas, etc.) dando mayor elasticidad.
  • Fuente de aporte energético.
  • Ayuda a ganar masa muscular en caso de deportistas.
  • No contiene gluten, azucares ni grasas.
  • No produce efectos adversos ni secundarios.