CERE B COMPLEX

_

Complemento natural a base de maca, malta, algarrobina, miel de abeja, jalea real y polen con vitaminas B1, B6, B9, B12 y hierro, recomendado para todos niños mayores de 3 años, mujeres en estado de embarazo, estudiantes y adultos que realizan gran actividad mental.

RECOMENDACIONES
  • Consumir un vasito de 15 mL al día de CERE B COMPLEX.
  • De preferencia consumir antes de cada comida.
  • Consumir alimentos ricos en proteínas y vitaminas (carnes, verduras y frutas).
  • CERE B COMPLEX es una bebida natural que no tiene efectos secundarios y reacciones.
INGREDIENTES

Maca (Lepidium meyenii)
La maca es un tubérculo andino con sorprendentes propiedades: te ayuda ante el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido.
La Maca Amarilla se destaca por ser rica en nutrientes con 60% de carbohidratos, 12 minerales, 10 vitaminas esenciales, ácidos grasos, 40 aminoácidos y 4 glucosinolatos únicos. Un verdadero súper alimento.
Malta
La malta es un alimento energético que se obtiene de la cebada, y por su aporte de carbohidratos, proteínas y vitaminas; ayuda a una buena nutrición. La malta se obtiene de la transformación de la cebada, tras un proceso de germinación que da lugar a un cereal de mejor digestibilidad.
Algarrobina
Alimento que actúa como un excelente energizante, ayudando en el fortalecimiento de los huesos por ser una fuente natural de calcio.
Por su contenido calórico y proteico equilibra el cuerpo durante el crecimiento e incrementa la densidad de la comida, por lo cual sirve para los niños de bajo peso o con dificultad para comer y mantiene los músculos del cuerpo completamente saludables.
Miel de abeja
Es una sustancia natural alimentaria de sabor dulce, producida por las abejas del genero Apis Mellifera a partir del néctar de las flores o de las secreciones de las partes vivas de algunas plantas. Las abejas recolectan el néctar y lo transforman al mezclarlo con sustancias propias (enzimas); esta mezcla es almacenada en los panales de la colmena donde, después de un periodo de maduración, se obtiene la miel.
El consumo de miel se remonta a 10.000 años a. de C. Hipócrates, considerado el padre de la medicina, la usaba para sanar diversas afecciones de la piel; también la utilizaban los egipcios para curar heridas, quemaduras, embalsamar los cuerpos y como parte de los alimentos que el difunto llevaba en su viaje al más allá.
Destacan los azúcares, ácidos orgánicos (cítrico, láctico, fosfórico…), vitaminas (C, B1, B2, B3, B5), ácido fólico, minerales (fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata), aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolipidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.
Jalea real
Según diversos estudios, la Jalea Real tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la concentración y potencia los niveles de energía, pero además el conjunto de sus nutrientes ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas, por esta razón muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir resfríos e infecciones.
Polen
En el polen de abejas se pueden encontrar casi todos los nutrientes necesarios paras las personas como proteínas, fibra, azúcares, minerales, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, y una gran variedad de enzimas. Se trata del único alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales.
Vitamina B1, B6, B9
La tiamina (vitamina B1) ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.
La vitamina B6  ayuda a producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia. Descomponer proteínas. Cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la cantidad de vitamina B6 que necesite.
La vitamina B9, más comúnmente conocido como folato o ácido fólico, es una vitamina soluble en agua que es parte de la familia de las vitaminas B.
Las vitaminas del grupo B ayudan a la función suprarrenal y a mantener un sistema nervioso sano además de ser necesarias para los procesos metabólicos.
Vitamina B12
La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo de proteínas. Ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.
Hierro (pirofosfato férrico soluble)
El hierro (Fe) es un micromineral importante para la vida, aunque se encuentre en muy poca proporción en el cuerpo humano. Es primordial en el transporte de oxígeno, junto con el proceso de respiración celular. Es uno de los minerales que mayores carencias provoca, especialmente entre mujeres en edad fértil, por ello, las necesidades son mayores en mujeres, y es que la carencia de hierro provoca un tipo de anemia concreto.

BENEFICIOS
  • Complementa la alimentación.
  • Multivitamínico funcional, activa el apetito.
  • Disminuye la anemia megaloblástica por causa de la deficiencia vitamina B12.
  • Disminuye la anemia ferropénica por causa de la deficiencia hierro.
  • Aporta hierro a las mujeres en el embarazo.
  • Disminuye la fatiga mental.
  • Aporta energía, mejora la función mental y física.
  • Mejora la concentración y atención de estudiantes.