CARTIFLEX

_

Aporta calcio, fósforo y es una fuente muy rica de colágeno marino. Además contiene sulfato de condroitina, una sustancia que genera el organismo de forma natural pero que es muy utilizada para las dolencias articulares como son la osteoartrosis y artritis. También en dolencias inflamatorias de la rodilla, articulaciones y osteoporosis.

RECOMENDACIONES
  • Tomar 01 cápsulas 03 Veces al día antes o con las comida.
  • No interactúa con los alimentos.
INGREDIENTES

Cartilago de tiburón
El cartílago de tiburón es una sustancia natural rica en proteínas (un 40% de su composición química), carbohidratos complejos, fósforo, calcio, colágeno y sulfato de condroitina entre otros, por lo que son reconocidas sus propiedades como antiinflamatorio, estimulador del sistema inmunológico y angiogénico.
Está especialmente indicado para personas que tienen problemas articulares (artritis reumatoide, osteoporosis, desgaste,…), numerosos deportistas de alto rendimiento lo utilizan para mantener sus articulaciones en perfecto estado evitando así las indeseadas lesiones. El uso continuado de cartílago de tiburón produce una notable mejoría en personas que han perdido movilidad articular, que sufren tendinitis y otras lesiones, pues el gran aporte de proteínas  y de los nutrientes esenciales que contiene el cartílago de tiburón, permiten calmar el dolor producido por estas afecciones y revertir los procesos degenerativos e inflamatorios de los tejidos.
Colágeno hidrolizado
Mezcla de aminoácidos, péptido y polipéptidos, que se obtiene a partir de un colágeno primitivo de fuentes animales (Ganado vacuno, porcino, bovino etc). Este colágeno primitivo es procesado a través de un proceso llamado “Hidrólisis enzimática” para desnaturalizar y obtener los aminoácidos que son menor peso molecular y así tengan mayor disponibilidad, absorbiéndose hasta en un 90%.

BENEFICIOS
  • Angiogénesis o formación anómala de los vasos sanguíneos.
  • Regenerador de las articulaciones.
  • Efectivo contra la artrosis y artritis.
  • Disminuye el dolor de las articulaciones por su efecto reconstitución de estructuras óseas.
  • Potencia el crecimiento de las uñas y el cabello.
  • Aporta buenas propiedades de restructuración de células de cartílagos, piel, uña y cabello.
  • Mejora el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos (arterias, arteriolas, venas, etc.) dando mayor elasticidad disminuyendo enfermedades como ateromas, ateroesclerosis infartos y derrames cerebrales.