C.L.N

_

C.L.N. Tiene acción directa sobre pared intestinal, favoreciendo el peristaltismo y disminuyendo el tiempo de tránsito a través del mismo; reduce absorción de líquidos desde el intestino. Su composición de extractos en polvo de noni, tamarindo, papaya y ciruela, aporta grandes propiedades digestivas.

RECOMENDACIONES
  • Consumir 01 cápsula a 03 veces al día después de los alimentos.
  • Consumir abundante agua antes y después de cada comida, para ayudar la digestión.
  • Puede hacer sinergia el consumo de frutas secas y alimentos ricos en fibras, como las verduras.
  • Las caminatas después de cada comida ayuda a digerir los alimentos por efecto de los movimientos y la gravedad.
  • Sus efectos tipo laxantes naturales no presenta ninguna reacción adversa.
  • No interactúa con los alimentos, de preferencia evite el consumo frecuente de comidas rápidas.
INGREDIENTES

Papaya (Carica papaya)
La papaya  favorece y ayuda en la digestión, al contener unas enzimas parecidos a los que se encuentran en el estómago. Como de buen seguro sabrás, papaína, una enzima que precisamente nos ayuda a mantener un sistema digestivo sano que cuenta con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos que consumimos.
También actúa mejorando el tránsito intestinal (regularizando la evacuación intestinal) que muchas veces se ve alterado por la mala alimentación y por nuestro frenético ritmo de vida, por tanto la papaya constituye un remedio natural y completo para las alteraciones digestivas.
Noni (Morinda citrifolia)
El noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de las células dañadas. El hecho de que el noni actúe al nivel celular más básico y fundamental puede explicar por qué sirve para una gran variedad de afecciones.
Tamarindo (Tamarindus indica)
El tamarindo en fitoterapia tiene propiedades digestivas, gracias a su composición de glúcidos y pectina, sustancias que ayudan a limpiar el intestino y apropiadas para personas con estreñimiento.
Ciruela (spondias purpurea)
Las ciruelas son ricas en vitaminas C y E (antioxidantes) y además en minerales como el hierro, magnesio, calcio, potasio y sodio, entre otros. Son medianamente energéticas y aportan buena cantidad de fibras, estas lo que le da a las ciruelas un interesante aporte sobre el sistema digestivo, además de su contenido de azufre y fructuosa. Son, en líneas generales, una de las mejores frutas contra el estreñimiento, además de trabajar beneficiosamente en todo el aparato digestivo.

BENEFICIOS
  • C.L.N. regula el tránsito intestinal mejorando el peristaltismo y la digestión.
  • Su composición de fibras naturales, como la celulosa, lignina y otros polisacáridos que no se degradan en la digestión coadyuvan los procesos digestivos.
  • Beneficia a personas con problemas de estreñimiento, al disminuir la absorción de agua.
  • La presencia de la papaína y otros componentes, ayudan a digerir los alimentos y los problemas de constipación.
  • Aporta grandes cantidades de vitaminas C, E, K y más antioxidantes.
  • Las antraquinonas en su composición que actúan como laxantes naturales sin irritar las paredes intestinales como lo hacen otros laxantes naturales.