BEAUTY COLLAGE

_

Complemento nutricional natural a base de colágeno hidrolizado, extracto de uva y arándanos rojos, con agregados de vitamina C, E, biotina, resveratrol y edulcorado con estevia. Recomendado para mujeres y varones que cuidan de su salud, belleza y autoestima, considerando que BEAUTY COLLAGE actúa de adentro hacia fuera.

RECOMENDACIONES
  • Según la presentación, se puede consumir hasta 01 sachet (sobre), 01 dosificador de 10g (frasco en polvo) o 3 cápsulas diarias.
  • Consumir de preferencia una hora antes de acostarse para su mejor absorción.
  • Se puede tomar en paralelo con tratamientos farmacológicos.
  • Consumir gran cantidad de verduras, frutas y demás alimentos de fuente vegetal, ya que ellos aportan gran cantidad de vitaminas minerales y aminoácidos que potencian la efectividad del producto.
  • Llevar una dieta adecuada, bajas en grasas, harinas procesadas y dulces.
INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado
Es una proteína natural que se produce industrialmente a través de las mismas materias primas que la gelatina. Las fuentes más utilizadas son las más utilizadas de la piel de bovina y porcina. Para obtener el colágeno en forma de péptidos, es necesario extraer el colágeno nativo presente en la materia prima, por medio de procesos de hidrolisis térmica y química. Un segundo proceso de hidrolisis, se realiza utilizando encimas específica, en el que las cadenas de proteínas de colágeno son completamente quebradas, lo que resulta en la obtención de péptidos de colágeno.

Uva (Vitis Vinífera) y resveratrol
El deshidratado de uva en polvo aporta resveratrol que es un antioxidante que tiene la capacidad de seleccionar células cancerígenas y destruirlas. Resveratrol tiene la habilidad de frenar el crecimiento de los tumores; inhibe la actividad de cyclooxygenase y de hydroproxidase, dos enzimas que juegan un papel central en el proceso inflamatorio y que contribuyen a esparcir y desarrollar las células del cáncer.

Arándanos rojos
El arándano rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una alta acción bactericida tanto a nivel digestivo (desde la boca hasta el estómago), así como una alta protección contra las infecciones urinarias. Es un potente antioxidante, pues evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres y por lo tanto, también influye positivamente en la salud cardiovascular (protege los vasos sanguíneos y ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre).

Vitamina C (ácido ascórbico)
Importante antioxidante que contribuyen en la absorción de colágeno hidrolizado en el intestino delgado. Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.

Vitamina E (Acetato dl-alfa-tocoferol)
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.
Por otra parte, el organismo necesita vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y para cumplir numerosas funciones importantes como la regeneración de células.

Biotina (Vitamina B7)
Una ingesta suficiente de vitamina B7 (biotina) es importante puesto que ayuda al cuerpo a:

  • Convertir alimentos en glucosa, que es utilizada para producir energía.
  • Producir ácidos grasos y aminoácidos (los bloques constructores de las proteínas).
  • Activar el metabolismo de las proteínas/aminoácidos en la raíz del cabello y las células de las uñas.
  • Metabolismo normal de macronutrientes.
  • Funcionamiento normal del metabolismo productor de energía.
  • Mantenimiento de la piel y las membranas mucosas normales.
  • Funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Mantenimiento de un cabello fuerte y sedoso. 

Estevia (glucósidos de esteviol)
Stevia Rebaudiana Bertoni, conocida también como “yerba dulce”. Su importancia radica en una sustancia que posee en sus hojas denominada esteviósido, constituida por una mezcla de por lo menos seis glucósidos diterpénicos, que es de 100 a 400 veces más dulce que la sacarosa y que por sus características físico-químicas y toxicológicas permite su inclusión en la dieta humana para ser utilizada como un edulcorante dietético natural, sin efectos colaterales.

BENEFICIOS
  • Función antiedad que fortalece y nutre las células de la piel, uñas y cabello.
  • Proporciona potentes antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres de las células dañadas.
  • Mejora el estado de piel atenuando el envejecimiento dérmico.
  • Promueve el crecimiento de uñas y cabello.
  • Bajo en calorías, edulcorado con estevia.
  • No contiene grasas ni preservantes.